Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

PR lo hace mejor con Cheerleaders de los Jets de NY

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, dio la bienvenida en el lunes al equipo de las carismáticas Cheerleaders del equipo de football de los Jets de Nueva York.

Las 14 dinámicas jóvenes que forman parte de las Cheerleaders de los Jets, conocidas como las New York Jets Flight Crew Cheerleaders, estarán trabajando en la realización de su calendario en diversos lugares emblemáticos de Puerto Rico, desde el 28 de mayo hasta el 2 de junio. En el grupo de las cheerleaders se destaca la joven latina Jessica Vázquez.

'La producción del calendario de las New York Jets Flight Crew Cheerleaders en la Isla es una gran herramienta de promoción de los atractivos que ofrece Puerto Rico como destino, ya que este es visto por miles de personas en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York que es parte fundamental de nuestro mercado principal', expresó el director ejecutivo de CTPR en un comunicado.

'El calendario no se limitará a presentar fotos de nuestras hermosas playas, sino que también presentará otros atractivos que son distintivos de la Isla, como El Yunque y el Fuerte San Cristóbal del Viejo San Juan', explicó Rivera Marín.

Todas las fotos que aparecerán en el calendario estarán identificadas con el nombre del lugar donde fueron tomadas para invitar a las personas a visitarlos.

Como parte del acuerdo con la Compañía de Turismo, los partidos locales de football de los JETS de Nueva York expondrán rotulación de la campaña de Puerto Rico does it better. Por otra parte, se filmará un programa televiso del 'Making of the Calendar' que será transmitido a través de la estación CBS en Nueva York.