Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Vassallo Anadón: TRS es un abusador

El representante del Distrito número 25 Víctor Vassallo Anadón tildó el jueves de abusador al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, luego del acalorado debate tras aprobar sanciones contra la senadora popular Sila Marie González Calderón.

'Es una lástima que tengamos como presidente de uno de nuestros cuerpos legislativos a un machista abusador como lo es Rivera Schatz. Ese señor se ha dedicado a mancillar la credibilidad de la compañera González Calderón diciéndole María Magdalena porque no encuentra como debatir democráticamente las ideas de la Senadora y los señalamientos hechos por esta de tratar de tapar a Evelyn Vázquez. Es un abusador de mujeres y un abusador a la democracia de este país,' expresó el ponceño en comunicado de prensa.

Las sanciones que se le imponen a la senadora responden a una querella presentada por González Calderón en contra del presidente del Senado por este amapuchar denuncias contra la también senadora Evelyn Vázquez.

La contestación a la querella presentada por González Calderón se desprende en un informe de la Comisión de Ética que le atribuye 'temeridad y contumacia' a González.

'Rivera Schatz es un déspota y sus compañeros de partido unos miedosos. Estamos hablando de la misma mayoría parlamentaria que cerró las gradas a la prensa y estamos hablando del presidente del senado que invita a pelear a la gente en el propio hemiciclo faltándole el respeto al pueblo como jaquetón de Barrio,' abundó el representante.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz (NotiCel/Archivo)
Foto: