Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Certificado el PPT

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor Conty, y los comisionados electorales de todos los partidos inscritos, aprobaron de forma unánime el viernes el informe que recomienda la inscripción del Partido del Pueblo Trabajador (PPT).

Los comisionados del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo, del Partido Popular Democrático (PPD), Eder Ortiz Ortiz, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Roberto Iván Aponte y del Movimiento Unión Soberanista (MUS), Julio Fontanet, aprobaron de forma unánime el informe sometido por el secretario de la CEE, Walter Vélez, informo la Comision mediante comunicado de prensa.

Vélez, señaló en el informe que de acuerdo al artículo 7.001 del Nuevo Código Electoral 'recomienda la certificación de dicho partido durante el día de hoy'.

El portavoz del PPT Alvin Cuoto confirmó en entrevista radial (Radio Isla) que la colectividad será confirmada en la tarde de hoy.

'Decidieron certificar al PPT sin presentación de querellas, ni nada por el estilo, miembros del PPT se están movilizando hacia la CEE para recibir por medio del preidente la certificación oficial y celebrar', dijo Cuoto.

Esta acción convertiría al PPT en el quinto partido en lograr los requisitos necesarios para participar en las elecciones generales 2012.

(NotiCel/Archivo)
Foto: