Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Molina niega que comprara votos a confinados

El ex secretario de Corrección Carlos Molina, actual candidato por el Partido Nuevo Progresista (PNP) a la alcaldía de Arecibo, negó que la colectividad comprara votos a confinados.

'Eso es sumamente falso... Nosotros no compramos ningún voto, nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer', dijo el aspirante en entrevista radial (Radio Isla).

Estas expresiones se dan luego de que fuentes denunciaran en un rotativo del país de circulación general que la colectividad encabezada por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, el alcalde de Yauco, Abel Nazario, y el ex secretario, utilizaron como botín político la organización de confinados Ñeta.

'(Las reuniones)no se hacían ha escondidas... Se invitaban a diferentes senadores y alcaldes, eran actividades públicas', insistió el ex titular.

Entre las denuncias se alega que los líderes políticos prometieron legislación beneficiosa a los reclusos confinados por asesinato y cambios en la estructura de las cárceles con el fin de evitar la mezcla entre las diferentes organizaciones de los confinados.

Además, negó que en el Departamento se suministraran papeletas modelos de cómo votar en las elecciones.

'Yo no tenía ningún conocimiento de que llegaban papeletas modelos, la gente votó por quien entendía, por un cambio, por una administración seria', dijo.

Por otro lado, el titular no quiso confirmar ni negar que exista una investigación federal sobre la agencia.

'No quiero negar, ni confirmar si hay una investigación federal, los dejo con esa, interpreten ustedes', dijo el ex secretario de Corrección.

El ex secretario de Corrección Carlos Molina (NotiCel/Archivo)
Foto: