Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Niega Santini que haya pedido la ballena de Luquillo

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, desmintió el martes que haya solicitado el cuerpo de la ballena que murió en Luquillo el domingo.

'No es correcto que este servidor haya pedido ninguna ballena, si alguien hizo esa gestión la realizó sin mi consentimiento y está desautorizada', dijo el alcalde en comunicado de prensa.

Con estas expresiones el alcalde desmiente lo expresado por Jaylin Pérez, portavoz de prensa de Recursos Naturales quien alega en un rotativo que perosnal del Museo de Vida Silvestre y el alcalde de San Juan le hicieron acercamiento al secretario de Recursos Naturales.

'Si alguien del Museo de Vida Silvestre hizo algún acercamiento a ellos fue sin mi aprobación. La persona que confirma esa información no puede decir que el alcalde haya realizado ningún pedido porque es totalmente falso. Tampoco se me pregunto para confirmar esa información', dijo Santini.

El alcalde agregó que en el Museo de Vida Silvestre hay muchos profesionales que pudieron tener la iniciativa, 'pero no están autorizados para hacer gestiones a mi nombre de esta índole. No tengo problemas con que nuestro museo se nutra de más especies pero ese no es el procedimiento, no está autorizado'.

Santini dijo que durante la mañana de hoy se reunirá con el presonal del Museo de Vida Silvestre para corroborar la información.

(Thais Llorca/EFE)
Foto: