Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Le dan un 'chance' a Otoniel Cruz en la AEE

Tal parece que a Otoniel Cruz le han dado otra oportunidad para que siga al frente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), pues pese a los trascendidos sobre su posible destitución como director ejecutivo de dicha corporación pública, esto no fue tema de discusión en la reunión que sostuvo hoy la Junta de Gobierno, y que contó con la presencia del ingeniero José Ortíz, designado a presidir dicho organismo.

Durante la tarde, Edith Seda, directora de prensa de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), quién actualmente es la portavoz de la Junta de Gobierno de la AEE, aseguró a NotiCel que la posible destitución de Cruz de su puesto de confianza 'no era tema en la agenda'. Esta reiteró que en lo que llevaba transcurrida la reunión que comenzó a las 9:30 a.m. no se había tocado este tema. Todavía a las 3:30 p.m. la reunión a puerta cerrada de la junta de Gobierno de la AEE no había concluído.

A las cinco de la tarde, Jorge Luis Burgos, portavoz de la AAA, reiteró a este medio digital que la salida de Cruz como director ejecutivo de la AEE no se tocó en la reunión de la Junta de Gobierno. Además, estableció que en la reunión no se tomó una decisión sobre ningún asunto nuevo.

Ayer NotiCel había publicado que a raíz de la confirmación de Ortíz como presidente de la Junta de Gobierno de la AEE por parte del Senado de Puerto Rico, Cruz estaría fuera de la dirección ejecutiva de la corporación.

Otoniel Cruz. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: