Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Lornna Soto descarga su furia contra sus críticos

La candidata popular a la alcaldía de Canóvanas, Flavia Fernández García, expresó el miércoles su indignación ante la continua relación de los miembros de la familia del incumbente, José ?Chemo? Soto, con personas relacionadas al narcotráfico.

Esto, luego que en horas de la mañana fuera arrestado por la Administración Federal Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés) Eugene Romero Santiago, chofer de su hija, la senadora Lornna Soto.

'En la mañana de hoy el pueblo de Puerto Rico, despertó con el arresto de varias personas que aparentan estar involucradas en el trasiego de drogas, incluyendo al chofer de la señora Soto. Como bien recordarán este no es el primer caso de conocidos de la familia Soto vinculados al narcotráfico. Primero fue José 'Coquito' López; luego Christian Soto, hijo del incumbente; y ahora el chofer de su hija', señaló Fernández en un comunicado.

La candidata a la alcaldía de Canóvanas añadió que 'lo curioso de esto es que la senadora nunca se da por enterada de las conductas de sus allegados. Si no está al tanto de lo que sucede en su entorno, Cómo puede estar al tanto de las verdaderas necesidades del pueblo?'.

Por su parte, la senadora Soto reaccionó por escrito a las declaraciones de Fernández García.

'Sus comentarios son claramente producto de la politiquería. Las personas que tienen techo de cristal no pueden tirar piedras. Lo que le puedo decir a la candidata popular es que se ocupe de atender a sus hermanas enfermas que, todos sabemos, sufren de problemas de adicción al alcohol y posiblemente, otras sustancias. Es una pena ver a esas mujeres por las calles de Canóvanas y su hermana no quiere ayudarlas', dijo Soto.

'Todos y todas en Canóvanas conocen que Flavia Fernández García es bien insensible. Hoy se aprovecha de un caso aislado para hacer daño, y criticar a mi padre. Ella es una mujer mala y ni su familia la quiere', añadió.

Senadora Lornna Soto. (NotiCel/Archivo)
Foto: