Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Muere actor Juan Carlos Santa Cruz

La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (CPRDP) lamentó el domingo la muerte del actor del Taller Dramático Radial de Máxima 940 AM, Juan Carlos Santa Cruz, quien dedicó su vida al Taller Dramático Radial de la emisora Máxima 940 AM.

Trabajaba como narrador de la radionovela 'Sabor a mí' que va al aire de lunes a viernes a la 1:30 de la tarde y en la comedia 'Así somos' personificaba a un divertido abuelo pesimista.

Tan reciente como el pasado viernes, participó con el Taller Dramático grabando la radionovela 'Encadenados', que entrenará en agosto. Además, era parte del programa 'Rimas y leyendas' junto a Rey Francisco Quiñones, Alicia Bibiloni, Ricardo Fábregues, Martita Martínez y Raquel Montero que se tramite todos los domingo.

Juan Carlos Santa Cruz, trabajó en la época dorada de la televisión puertorriqueña interpretando doblajes en español de grandes personajes de series de televisión y películas. En 1978 participó en la novela puertorriqueña 'Los dedos de la mano', producción de WIPR.

La emisora Máxima 940 AM tendrá un programa especial el lunes lunes, a la 1:00 de la tarde donde los miembros del Taller Dramático le rendirán un tributo póstumo a Juan Carlos Santa Cruz.

Juan Carlos Santa Cruz (Foto de su perfil de Facebook)
Foto: