Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Rivera Guerra se cuela y entrega sobres con dinero en graduación

En estas semanas las graduaciones son la orden del día, y cada estudiante que viste una toga recordará por mucho tiempo el día de su graduación. En el caso de los jóvenes del noveno grado de la Escuela Intermedia José de Diego en Aguadilla, recordarán que fue el representante José Luis Rivera Guerra el que ofreció el mensaje de graduación, y que el controvertible político fue también el que les entregó a cada uno un sobrecito con $15.

Los eventos ocurrieron el 30 de mayo pasado y fueron denunciados a NotiCel por un testigo.

Rivera Guerra es el protagonista de una controversia política y electoral después de que se probara que sus propiedades no pagaban servicios básicos ni tampoco los impuestos por la propiedad. Peor, tenía aditamentos para engañar a las autoridades en la medición del consumo de agua y luz. Su colectividad, el Partido Nuevo Progresista (PNP) hizo un aguaje de indignación, pero el representante todavía está en la Cámara y en la papeleta.

El pasado 30 de mayo, estaba también en la Intermedia De Diego ofreciendo el mensaje a los jóvenes en los Actos de Graduación.

Además del diploma, los jóvenes recibieron de manos de Rivera Guerra un sobre con $15. Armando Franco, candidato a representante por el distrito 17 por el Partido Popular Democrático (PPD), dijo a NotiCel que aunque efectivamente Rivera Guerra hizo entrega de un sobre a cada graduando, el dinero no provenía del legislador sino que correspondían a un sobrante que habían tenido los estudiantes por la cuota de Graduación.

Recientemente, Rivera Guerra protagonizó otra información escandalosa al confirmarse que sus compañeros legisladores le aprobaron un barrilito de $500 mil, para repartir dádivas entre sus constituyentes del área de Aguadilla.

José Luis Rivera Guerra. (NoticieroPR)
Foto: