Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Carmen Yulín recluida en Pavía hasta el martes

La representante y candidata popular a la Alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció domingo en la noche que se encuentra recluida en el hospital Pavía de Santurce debido a su condición de asma y se espera que la den de alta el martes.

El anuncio fue hecho inicialmente por la propia representante a través de su cuenta de Twitter y reconfirmado por su portavoz, Josue Brenes, quien dijo que no había razón para preocuparse.

'(Está) tratándose su condición de asma… No hay nada de qué preocuparse. Los asmáticos tienden a afectarse más con los cambios ambientales, por ejemplo los polvos del Sahara', indicó.

Precisó que Cruz había estado hospitalizada desde el jueves y salió ayer para realizar una caminata, pero tuvo que regresar para volver a ser internada. La legisladora no estará disponible para hablar con los medios hasta tanto termine el tratamiento, agregó.

Tras una caminata por el Paseo De Diego el sábado, con el candidato a la gobernación Alejandro García Padilla y el aspirante a la comisaría residente Rafael Cox Alomar, entre otros, la representante C
Foto: