Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Sin teléfono Alcaldía Yauco

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) de Yauco, Juan Luis Camacho Semidei, lamentó el martes que mientras el alcalde Abel Nazario se encuentra otra vez de viaje, el servicio telefónico del municipio está desconectado.

'Hoy nuestro pueblo sigue sufriendo la falta de servicios. Mientras el saliente mal administrador de nuestro pueblo, se encuentra de viaje, paseando con fondos públicos, no hay dinero para pagar el teléfono de las diferentes agencias municipales. Desde horas de la tarde de ayer la alcaldía, la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal y la Policía Municipal se encuentran sin el servicio telefónico', dijo el aspirante en comunicado de prensa.

El líder popular lamentó que mientras pierde el tiempo politiqueando en los demás municipio de la isla, viajando fuera del país, el pueblo sufre de recursos importantes para intentar mejorar la calidad de vida.

'El pueblo sufre. El pueblo esta siendo sometido al yugo de la dictadura de este señor. Es un irresponsable y su falta de compromiso con el Municipio esta siendo descubierta desde hace tiempo. El pueblo se esta dando cuenta. Ante su irresponsabilidad y su falta de interés con los ciudadanos, debe renunciar antes de ser enjuiciado en noviembre. Así se puede ir tranquilo a viajar y deja al pueblo con una paz mental', dijo Camacho Semidei.