Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Stefano era el más sano, era un ser de luz

Hasta el domingo pasado el plantel de Balwin School estaba vacío porque sus estudiantes disfrutaban de la vacaciones de verano. Hoy, el vacío es más profundo al saber que Stefano Cornelis Steenbakkers ya no volverá a transitar por los pasillos de la escuela.

Lizzie, directora del plantel, no encontraba más halagos para quien describió como un ser de luz. 'Lo más que puedo decir es que él fue un niño especial, fue un niño sano, un niño maravilloso, un niño respetuoso, un niño humilde, un niño inteligente, un niño guapo, un niño caballeroso, todas las cosas que se puedan decir bonitas de un ser humano, especialmente de un joven de esa edad. Eso es lo que hay que escribir de él. La verdad es que tocó todas las vidas y cada una, desde el maestro, el principal, hasta el de mantenimiento'.

Sin comprender los motivos por los que a Stefano le hayan realizado lo que aparenta ser un 'car jacking'tras salir de la urbanización Dorado East el domingo pasado, la directora añadió que en la escuela 'él excedía en todo, participaba en todo, no se puede decir nada que no sea que él era un ángel especial, los mismo estudiantes y compañeros dicen que es de admirar. Él era el mas sano de todos, él era ecuánime. Un día aquí que se inundó el salón de computadorasy él se subió los pantalones y comenzó a botar agua y le quitó la escoba a la de mantenimiento. Él era un ente de luz'.

Soler dijo estar en espera de que la familia de Stephano anuncie cuando será la misa.

Stefano Cornelis Steenbakkers.
Foto: