Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

'Niño genio de Moca' se gradúa con alta calificación

El antes conocido como el 'niño genio de Moca', Luis Balbino Arroyo Colón, fue uno de los quince graduandos que obtuvo el grado de Juris Doctor en la décimosexta Colación de Grados de la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos. Arroyo Colón cargó con el Premio de Excelencia Académica y recibió la distinción Summa Cum Laude. También obtuvo el Premio Derecho Procesal y Probatorio, el Premio Derecho Constitucional e Internacional y el Premio de Derecho Notarial y Registral.

Junto a Arroyo Colón, fue reconocida Nilka Yamira López Muñiz, quien recibió la distinción Magna Cum Laude y Premio de Talleres Práctico Integradores. López Muñiz aprobó su reválida en marzo pasado. Alexis Yaphet Muñiz Cruz también fue reconocido Magna Cum Laude y obtuvo el Premio Derecho Social.

Por otro lado, Sylvia I. Rivera González se alzó con el Premio Sofía y el Premio Arte y Cultura.

Desde niño, Arroyo Colón tuvo como meta estudiar física en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) y derecho en la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos (FDEMDH). En el 2010 obtuvo una maestría en econo-física en el recinto mayagüezano.

Luis Balbino Arroyo fue uno los quince graduandos de la Facultad de Derecho Hostos. (Suministrada)
Foto: