Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

José Ortíz se juega por Jerome Garffer

El presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortiz, dijo el martes que Jerome Garffer aún cuenta con su confianza, razón por la cual descarta separarlo como miembro de la referida Junta.

'Ahora mismo sigue en la junta. No tengo por qué cambiar el estatus del señor Garffer. El nos ha dado las explicaciones. Ahora mismo, si cuenta con mi confianza', sostuvo Ortiz, en un aparte con la prensa luego de participar en una conferencia de prensa junto al gobernador, en la que se presentaron iniciativas para el uso de energía renovable en los edificios públicos.

Garffer ha sido cuestionado luego de que se filtraran correos electrónicos en los que solicitaba que se beneficiara a una compañía aseguradora porque era afín al partido de gobierno.

Asimismo, han salido a relucir querellas por violación a la Ley 54, infracciones de tránsito e incluso comunicaciones en las que solicita información sobre el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla.

Sobre este último aspecto, Ortiz dijo que no había dialogado con Garffer, pero que lo hará próximamente, al igual que lo hizo para solicitar explicaciones sobre el resto de los señalamientos.

José Ortíz. (NotiCel/Archivo)
Foto: