Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Candidato PIP defiende que su comité tiene todos los permisos

Luis Roberto Piñero, candidato a alcalde de San Juan del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), inauguro hoy su comité de campaña asegurando que cuenta 'con todos los permisos habidos y por haber'.

Luego del guiño velado a los problemas que enfrentó la candidata del PPD a la alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz, por los que llegó a cancelar su contrato de arrendamiento,Piñaero instóa los sanjuaneros a defender el NO en el referéndum del próximo 19 de agosto, luego de que ayer el Tribunal Supremo, con cinco votos de los jueces designados por el PNP, desestimara la demanda incoada por el PIP en la que se impugnaba la constitucionalidad del referéndum.

Esta nueva casa del PIP en San Juan será además centro de reclutamiento de funcionarios de colegio para defender los votos del NO. 'Después de lo ocurrido en las primarias PPD y PNP, a nadie le puede quedar duda de que si dejamos a los otros solos, el riesgo es que se roben nuestros votos', se indica en un comunicado de prensa.

El comité de campaña está localizado en la calle Bori # 1532 A (marginal paralela a la Carr.1), local # 3 altos en la Urb. Belissa entre la Funeraria Ehret y Logan's.

Con la presencia del liderato nacional y un nutrido grupo de militantes de San Juan se inauguró el Comité de Campaña Piñero San Juan 2012 en la tarde de hoy luego de un exitoso censo electoral por varios sectores del precinto 3 y 4 de San Juan.

Piñero afirmó que tanto la propuesta reforma legislativa, como las medidas del nuevo Código Penal, que criminalizan la libertad de expresión en los foros legislativos responden a intentos de acallar toda voz de disenso y que la determinación del Tribunal Supremo autorizando el Referéndum la lucha se traslada a la calle.

'El PIP redoblará sus esfuerzo visitando pueblos y comunidades educando sobre las razones para votar que NO en el referéndum del 19 de agosto. La victoria la obtendremos en las urnas', sentenció.

'Como he dicho, estoy muy contento de que los independentista en San Juan ya tienen una casa de la independencia. Luego de varios meses de trabajo y coordinación estamos listos para continuar desde nuestro Comité de Campaña los trabajos de preparación para el referéndum del 19 de agosto, las elecciones generales del 6 de noviembre y sobre todo la consulta de estatus', concluyó el líder del PIP en San Juan.

Luis Roberto Piñero. (NotiCel/Archivo)
Foto: