Reguetoneros boricuas tendrán que explicar qué hacían en 'party' de 'Fritanga'
El comisionado residente, Pedro Pierluisi, dijo que los reguetoneros boricuas que estaban en la fiesta de un supuesto narcotraficante en Colombia tendrán que rendir cuentas ante las autoridades federales.
'Es lamentable el incidente. Las autoridades federales y la DEA van hacer lo que tengan que hacer. Nadie está por encima de la ley, se dedique al reggaetón, se dedique a la política, se dedique a lo que se dedique. A todos nos aplica la misma vara', dijo Pierluisi en entrevista radial (WKAQ).
Pierluisi dijo que las autoridades federales y colombianas se encargarán de la investigación correspondiente en este caso y aconsejó no compartir con personas del bajo mundo.
'Yo espero no estar rodeado de personas con ese tipo de reputación, por no decir otra cosa. Hay que cuidarse porque uno tiene que tratar de evitar estar compartiendo con personas del bajo mundo o personas que se dedican a lo peor que es el narcotráfico que genera toda esta violencia', sostuvo.
El presunto narcotraficante colombiano Camilo Torres, conocido como 'Fritanga', fue arrestado durante la fiesta de ocho días que daba en el hotel Punta Faro en la isla de Múcura, cerca de Cartagena, en la que participaron los reguetoneros boricuas Arcángel y Jowell y Randy.
El manejador del reguetonero Arcángel, Raphy Pina, aseguró ayer en declaraciones escritas que el cantante salió de Colombia sin problemas con la ley después de que la policía de ese país irrumpiera en una fiesta para arrestar al agasajado, el narcotraficante Camilo 'Fritanga' Torres.
NotiCel publicó el domingo que siete personas, al parecer de nacionalidad estadounidense y de las cuales tres dijeron pertenecer a la policía de ese país, estaban en la fiesta de matrimonio del narcotraficante Camilo Torres Martínez, alias 'Fritanga', arrestado mientras celebraba en una isla colombiana del Caribe.