Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

JGo sobre Perelló: 'no le permitiré ni una más'

La presidenta de la Cámara de Representantes Jenniffer González Colón aseguró el sábado que no echará atrás la querella contra el representante Jaime Perelló por 'influencia indebida de su cargo'.

'Si algo he demostrado en mi carrera política es que no me dejo intimidar de los míos ni de los adversarios. Que sepa el señor Perelló que puede decir, inventar y hasta atacarme por lo bajo, pero esta Cámara no echará atrás la investigación en su contra. Esta Cámara no puede tener miembros que utilizan su cargo para intimidar y aparentar que ejercen un poder que no tienen. No le permitiré ni una más', dijo González en comunicado de prensa.

La presidenta de la Cámara aseguró que a raíz de la querella presentada ayer, se ha recibido información que apunta a un patrón de atribuciones que no están acorde a las gestiones de un legislador.

'Todo aquel que haya sido intimidado y hasta extorsionado por éste o cualquier legislador debe traernos la información. Por menos de lo que ha hecho Perelló hemos sacado a varios mie mbros de la Cámara, que tenga claro, bien claro que aquí no hay doble vara y Perrelló no será tratado diferente. Ya hemos recibido información que confirma esta conducta inapropiada del señor Perelló y la Comisión de Ética la atenderá', dijo.

El representante popular aceptó que hizo las gestiones para beneficiar políticamente a PPD, en acuerdo con Alejandro García Padilla.

'Al ser así la Comisión de Ética deberá entrevistar al Presidente del PPD para que explique por que su participación en esta gestión de Perelló', reiteró.

Asimismo, González le restó importancia a los ataques de Perelló quien entre otras, decía que la Presidenta Cameral no había pasado la reválida de la abogacía.

(NotiCel/Archivo)
Foto: