Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Policía PR detiene indocumentada embarazada y federales esperan el alta

Una mujer dominicana embarazada se encuentra recluida en el Hospital San Antonio en Mayagüez tras haber sido detenida esta mañana junto a otros dos hombres dominicanos, por la policía en La Panadería Villa Taina en el Barrio Guaniquilla en Cabo Rojo. El Border Patrol espera que le den el alta para hacerse cargo.

Una persona anónima había llamado a las autoridades 'alertando de aparentes personas indocumentadas' en la panadería, indica el informe preliminar de la Policía.

Al lugar se personó el agente Edgar Torres, adscrito a la Unidad Marítima de Cabo Rojo, quien 'detuvo a dos hombres y una mujer de nacionalidad dominicana'.

'La dama detenida se encontraba en estado de gestación por lo que se llamó a los paramédicos estatales, quienes la transportaron al Hospital San Antonio en Mayagüez, donde permanece recluida', indica el parte, que añade que 'se le dio conocimiento al Border Patrol, quienes se hicieron cargo de los dos varones y posteriormente de la dama luego que sea dada de alta del Dispensario'.