Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ferrer se canta disponible para hacer campaña con Carmen Yulín

MAYAGÜEZ - En su llegada a la actividad de la celebración del Estado Libre Asociado en Mayagüez, el exrepresentante Héctor Ferrer se confundió en un abrazo con la candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz.

'Estoy disponible para entrar en la campaña y rescatar a Puerto Rico y a San Juan', fueron sus palabras iniciales en una breve entrevista con los medios de comunicación.

'Esta visita es como parte de mi compromiso con el Estado Libre Asociado, yo soy estadolibrista. Y hoy estamos conmemorando los 60 años del ELA, en su momento también hablaremos del asunto del Partido Popular. Hoy estamos aquí los estadolibristas y los que creemos en nuestra constitución', comentó Ferrer.

Sobre el mensaje del candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, espera uno que resuma el estado actual del País y hacia dónde se debe llevar el futuro de Puerto Rico y del Estado Libre Asociado.

'No estoy opinando sobre el asunto político ni de las campañas, vengo como otro ciudadano que creo en el Estado Libre Asociado que creo en la fundación de lo que somos y para poder crecer y desarrollar el ELA tenemos que creer en el ELA que tenemos y poder entender que lo que somos como País es gracias al ELA. Las escuelas, las carreteras, los puentes, la economía como está y lo que hemos hecho es producto del ELA. Que hay que desarrollarnos, claro que sí pero, hay que hacerlo reconociendo que somos ELA', concluyó Ferrer.

Héctor Ferrer hoy en la celebración del Partido Popular Democrático por el Día de la Constitución en Mayagüez. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: