Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Iglesias orientarán sobre el derecho a la fianza

De cara al próximo referéndum del 19 de agosto, donde los puertorriqueños irán a las urnas a votar por una enmienda a la Constitución para limitar el derecho a la fianza, el Concilio de Iglesias de Puerto Rico (CIPR) ha organizado una Jornada Cívica de Orientación a la Ciudadanía en torno al Derecho a la Fianza.

Durante las próximas dos semanas, varias congregaciones abrirán sus puertas para recibir a toda persona que interese orientarse en detalle sobre la naturaleza y las implicaciones del derecho a la fianza. Profesionales del campo del Derecho estarán orientando de forma tal que la ciudadanía pueda ejercer su voto con toda la información pertinente al tema.

Las ocho denominaciones cristianas que componen el Concilio de Iglesias dePuerto Rico son las Iglesias Bautistas de Puerto Rico, la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico, la Iglesia Episcopal Puertorriqueña, la Iglesia Evangélica Unida de Puerto Rico, Metodista de Puerto Rico, la Iglesia de los Hermanos, el Sínodo del Caribe de la Iglesia Luterana de América, el SínodoPresbiteriano Boriquén de Puerto Rico, la First Union Church y la Second Union Church.

Foto archivo NotiCel.
Foto: