Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

AGP titubea sobre rol de Casellas en PPD de Guaynabo

Aunque el secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, negó que Pablo Casellas sea el coordinador municipal de su colectividad en Guaynabo, el candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, dijo hoy que aunque creía que esta persona ya no pertenecía a la estructura del PPD en la mencionada ciudad, no estaba 100% seguro.

La duda de García Padilla choca, especialmente, cuando la información sobre Casellas y el PPD en Guaynabo fue divulgada por la prensa del país hace dos semanas.

En declaraciones a NotiCel previo a su entrada a la Convención Anual de la Asociación de Farmacias de la Comunidad, en Isla Verde, García Padilla dijo que la información difundida en algunos medios en torno al hijo del juez Salvador Casellas era falsa, aunque tenía que corroborarla.

'La información que se publicó originalmente incluso era incorrecta. Averiguamos en aquella ocasión y fue colaborador en las elecciones pasadas', dijo el también presidente del PPD a este medio digital. 'Te puedo corroborar con Víctor (Suárez, Secretario General del PPD), pero entiendo que no', dijo, sobre la información que salió publicada en El Nuevo Día ya hace dos semanas.

Cuando este medio insistió en preguntarle si tenía constancia de que Casellas no era el coordinador municipal, García Padilla sugirió que ese escenario era poco probable.

'No debe ser, porque el presidente es el candidato a alcalde y él es el que se encarga del municipio. Hablaré con Víctor Suárez para que antes de irte hoy tengas toda la información', añadió el candidato popular a la gobernación, luego de que los miembros de la Asociación de Farmacias de la Comunidad le trajeran un bizcocho con motivo de su cumpleaños número 41.

Como resultado de los comentarios de García Padilla, NotiCel hizo las gestiones para contactar a Suárez, quien negó que Casellas estuviese involucrado en la estructura del PPD en Guaynabo.

'Fue coordinador electoral en elecciones pasadas pero actualmente no. No es coordinador en el comité ni está en la estructura del Partido Popular', afirmó Suárez, luego de ser contactado telefónicamente a petición del propio García Padilla.

Sobre Pablo Casellas, quien ha sido identificado como 'persona de interés' en el caso del asesinato de su ahora ex esposa, Carmen Paredes, García Padilla prefirió no opinar y darle espacio a la familia Casellas.

'En este momento, él necesita todo el tiempo para atender su familia por toda la situación que está viviendo', acotó el también senador estatal de minoría parlamentaria.

Alejandro García Padilla celebró su cumpleaños 41 hoy en un desayuno con los integrantes de la Asociación de Farmacias de Comunidad de Puerto Rico.(Suministrada)
Foto: