Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

A favor del 'NO' el padre de Karla Michelle

El progenitor de la joven quinciañera, Karla Michelle Negrón Vélez, dijo que votará en contra de la propuesta para limitar el derecho a la fianza en el referéndum del próximo 19 de agosto.

'Eso no resuelve nada de la criminalidad. Que el Departamento de Justicia (DJ) haga su trabajo como tiene que hacerlo, los jueces y los fiscales, la Policía y nosotros los ciudadanos cooperemos con la Policía. Tenemos que unirnos porque esto es un cáncer que si no lo resolvemos pronto, la Isla del Encanto se nos va a caer en cantos', dijo Carlos Negrón en entrevista con Radio Isla.

Negrón añadió que no ha tenido conocimiento sobre el curso que sigue la investigación sobre la muerte de su hija.

Al mismo tiempo, el hombre cuestionó la rapidez con la que el DJ ha iniciado la semana radicando cargos en otros casos de gran interés público, a solo días de la consulta sobre la enmienda constitucional.

Karla Michelle fue víctima de una bala perdida el pasado 31 de diciembre de 2011 durante el festejo de la noche de despedida de año.

Los hechos ocurrieron en su residencia, ubicada en el sector Villa Palmeras de Santurce. Acto seguido, la joven fue recluida en el Centro Médico de Río Piedras donde se confirmó el diagnóstico de muerte cerebral.

Posteriormente la familia de Karla donó sus órganos vitales.

Negrón cuestionó la premura con la que el Departamento de Justicia presenta cargos en otros casos de interés público. (Archivo)
Foto: