Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Usuario de drogas Pablo Casellas?

Pablo Casellas Toro, principal sospechoso de asesinar a su esposa Carmen Paredes Cintrón, habría confrontado problemas de adicción a drogas durante su juventud, según publica hoy El Vocero.

Fuentes de ese diario revelaron que Casellas Toro entró en un proceso de desintoxicación mediante varios grupos de apoyo para atender su adicción.

De igual forma se indicó que desde su juventud, el sospechoso presentó un patrón de conducta volátil y que incluso fue expulsado de varios debido a su problema de carácter.

El juez federal Salvador Casellas, y padre del sospechoso del crímen, también habría confrontado varios problemas para ayudar a su hijo al confrontar su adicción a drogas ilegales, según publica el diario.

También se informó Paredes Cintrón consultaba una espiritista que le advirtió del problema de conducta de su esposo y que podría atacarle en un futuro cercano.

La espiritista, según publica el rotativo, sería entrevistada por la Fiscalía de Bayamón para corroborar si en efecto la mujer asesinada era cliente asidua de sus servicios de consulta espiritual.

El cuerpo de Paredes Cintrón fue encontrado en el piso de la terraza en su hogar con un disparo, el pasado 14 de julio.

La Policía allanó la residencia del matrimonio Casellas-Paredes y le confiscó un auto Mercedes Benz a Casellas Toro, luego que se encontrara varias manchas en su interior que presumiblemente son de sangre.

El Instituto de Ciencias Forenses realiza varias pruebas para confirmar la procedencia de las manchas en el interior del auto allanado y corroborar si existe compatibilidad con la sangre hallada en la escena del crímen.

Otras pruebas de sangre se realizarían a una pieza de ropa de Casellas Toro que se encontró en la residencia de su padre, donde presuntamente el sospechoso acudió y se cambió de camisa.

En el día de ayer las fiscales Phoebe Isales y Janet entrevistaron a Noel Torres, uno de los vecinos de la calle Ruiseñor, en la urbanización Tierra Alta III en Guaynabo, donde ocurrió el crimen.

Otros vecinos del lugar fueron entrevistados para corroborar varias versiones que apuntaban a un contínuo patrón de discusiones entre la pareja.

Pablo Casellas sale apresurado de su hogar en Guaynabo, mientras la Policía investigaba la escena del crímen. (Archivo/NotiCel)
Foto: