Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Resolución para felicitar a Espinal en el Senado

El senador del Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos Santiago, radicó una resolución para expresar una felicitación y reconocimiento del Senado de Puerto Rico a Jaime Espinal Fajardo, con motivo de haberse convertido en el primer atleta representando el deporte de lucha olímpica, en obtener medalla para Puerto Rico. Espinal Fajardo ganó medalla de plata en dicha disciplina en las Olimpiadas Londres 2012.

'A este gran atleta hay que felicitarlo de todo corazón cuando representó a Puerto Rico porque tuvo la opción de representar a la hermana República Dominicana y nos honró en representar a nuestra Isla que le abrió los brazos y lo acogió como uno de los suyos', expresó Ríos al presentar la medida legislativa.

'Este atleta de calibre mundial, fue ganador de medalla de oro en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y quinto en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Con este logro, se convierte además en el primer medallista en el deporte de la lucha olímpica en representación de Puerto Rico, la segunda medalla de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la segunda medalla de plata, y octava en total, en la historia del deporte olímpico puertorriqueño', concluyó el senador por Bayamón.