Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Aparece en actividad exsenador Héctor Martínez

El exsenador Hector Martínez participó en una actividad con el alcalde de Canóvanas, Jose 'Chemo' Soto y su hija, Lornna Soto, en el Centro de Servicios Múltiples para personas de edad avanzada de dicha ciudad.

'Agradezco a Lornna y a Héctor que estén aquí con nosotros celebrando junto a los participantes por tercer año consecutivo. No hemos escatimado en esfuerzos para mantener las calidad en los servicios que ofrecemos a los envejecientes en ambos centros tanto en el del pueblo como el que está ubicado en el barrio Cubuy', indicó Soto en comunicado de prensa.

El viernes, el juez federal Francisco Augusto Besosa emitió una sentencia absolutoria de las convicciones de conspiración a Martinez y el empresario Juan Bravo Fernández, luego de que el Tribunal del Primer Circuito de Apelaciones de Boston revocara el veredicto de culpabilidad contra ambos.

El exsenador del Partido Nuevo Progresista y el expresidente de la compañía de seguridad Ranger American fueron encontrados culpables de soborno por un jurado en marzo de 2011 en relación a un viaje a Las Vegas para ver una pelea de boxeo del excampeón Félix 'Tito' Trinidad.

En junio de 2013, la Corte Apelativa revocó la convicción bajo el alegato de que el juez erró al impartir las instrucciones al jurado.

En la esquina izquierda, el exsenador Héctor Martínez, junto a Lornna Soto. (CyberNews)
Foto: