Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Hernández Vivoni no descarta aspirar a alcaldía de Caguas

El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Miguel Hernández Vivoni no descartó aspirar a la alcaldía de Caguas bajo el Partido Nuevo Progresista (PNP) para las elecciones del 2016.

'Quiero mucho a la gente cagüeña. Tengo sangre cagüeña por mis venas y mientras pueda ayudar, estaré haciendo eso desde cualquier posición. Estaré dispuesto a servir a mi pueblo como estoy sirviendo en Vivienda Pública', dijo Hernández Vivoni en entrevista con una emisora (NotiUno).

'En la alcaldía o en cualquier otra posición que este servidor tenga la posibilidad para ayudar y promover aquellas cosas buenas que nosotros necesitamos para mejorar como pueblo, ahí voy a estar', añadió el también exsecretario de Vivienda.

El funcionario señaló que tiene familiares y amistades que viven en Caguas y que la posibilidad que aspire surge por ser nieto del exalcalde de ese municipio, quien tuvo su mismo nombre. 'Por eso siempre me ubican en Caguas', dijo.

'No me he mudado para Caguas. En este momento no vislumbramos eso. Estoy concentrado en mi trabajo en Vivienda y lo que espero es mientras tenga las herramientas para ayudar la gente de los residentes públicos, seguiremos haciéndolo', señaló.

En el pasado, el administrador de la AVP fue presidente del PNP en Caguas. La exsenadora, Norma Burgos, fue la contrincante de la Palma en las pasadas elecciones para el alcalde popular William Miranda Torres.