Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Reconocen en Nueva York al jefe del Cuerpo de Bomberos

Los miembros de la Sociedad Hispana del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY Hispanic Society) reconocieron la labor del Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz en su gala anual.

El organismo celebró su gala anual recientemente en la que reconoció el desempeño que ha realizado Crespo Ortiz y dedicó dos páginas en su anuario en la que se evidencia mediante varias fotos la trayectoria histórica del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, desde su jefe fundador Raúl Gándara Cartagena identificado como 'el principio' hasta el jefe Ángel Crespo, identificado como 'el futuro'.

Crespo, no pudo asistir a la Gala Anual de la Sociedad Hispana de los Bomberos de Nueva York, con quienes ha compartido en múltiples ocasiones en pasados años, incluyendo charlas educativas a jóvenes y niños a través de sus presentaciones musicales como el 'Bombero Rapero', hasta la filmación de una película de prevención de incendios llamada 'Fire Safety in New York City'.

El funcionario se excusó con los organizadores de la actividad mediante una carta que también fue publicada en el anuario preparado para la actividad que se ha estado celebrando por 51 años.

En la carta, felició a los organizadores y miembros de la Sociedad Hispana de Bomberos de Nueva York, 'por la gran representación de las raíces hispanas mediante el continuo y excelente trabajo salvando vidas y propiedades a través del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York'.