Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Confirman retrasos en envío de licencias de vehículos

La directora de la Directoría de Servicios al Conductor, Wanda Morales confirmó el martes que ha habido un retraso en el envío de las licencia de vehículos para la renovación de los marbetes debido a que se está depurando la información de las listas de los conductores.

'En este momento estamos depurando todas las listas que tenemos en nuestro sistema para actualizarla y para cumplir con todos los requisitos del Servicio Postal Federal', dijo Morales en entrevista radial (Radio Isla).

'Debemos estar listos para el mes de febrero cuando el margen de error debería bajar a un 5 por ciento. Esas son nuestras expectativas para el mes de febrero', señaló.

La funcionaria solicitó ayuda a los ciudadanos ya que en ocasiones las direcciones no están correctas o hay errores en la descripción de los autos. 'Esto atrasa el proceso y provoca situaciones que no le permite al ciudadano recibir las licencias y las notificaciones', sostuvo al aceptar la situación provoca un disloque en el proceso.

Morales indicó que quienes no hayan recibido su licencia, deben acudir a cualquiera de los 14 Centros de Servicios al Conductor (CESCO). La funcionaria añadió que por tratarse de una semana corta por el feriado de Acción de Gracias, los CESCO operarán hasta el miércoles en horario extendido hasta las 6:00 de la tarde.

(Archivo/NotiCel)
Foto: