Vuelven los Tres Reyes Magos a la Lomita de los Vientos frente al Capitolio
Luego de que la expresidenta de la Cámara de Representantes Jennifer González intentara infructuosamente transferir los terrenos de la llamada Lomita de los Vientos frente al Capitolio, su sucesor en el cargo anunció la apertura de la tradicional exposición de los Tres Reyes Magos.
Por varias décadas, hasta que la administración del Gobernador Luis Fortuño asumió el poder, dicho lugar cautivaba a las familias que despertaban allí las ilusiones de Navidad de sus mas pequeños miembros, a la vez que compraban golosinas típicas, juguetes baratos y artesanías ientras disfrutaban de la brisa y la vista del Océano Atlántico y parte del Fuerte San Cristóbal.
El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime R. Perelló Borras invitó el sábado al pueblo a que disfrute del regreso de la tradición puertorriqueña de visitar el Abanico del Fuerte San Cristóbal luego de oficializar su apertura.
El viernes 13 de diciembre dieron inicio las actividades en la Lomita, ubicada en el área norte del El Capitolio, cumpliendo con el compromiso hecho por la Cámara de Representantes al inicio del 2013, de rescatar este lugar emblemático de la época navideña en Puerto Rico.
Como solía ser antes del intento de González de transferirle los terrenos al Servicio Federal de Parques, los eventos se extenderán hasta el 6 de enero de 2014 y la entrada es libre de costo.
La tradicional ubicación abriirá los sábados de seis de la tarde a nueve de la noche y los domingos desde las tres, mientras que, de lunes a viernes, el horario será de siete a diez de la noche.