Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Bhatia en Washington en recibimiento a François Hollande

El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia, se encuentra en Washington D.C. donde fue invitado por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama a la ceremonia de recibimiento del presidente de Francia, François Hollande.

La recepción donde participarán jefes de estado y directores de organizaciones sin fines de lucro se celebrará hoy en la mañana en la Casa Blanca.

'Me siento honrado por la invitación para participar del recibimiento del mandatario francés. Es una gran oportunidad para estrechar lazos con otros líderes que se reunirán allí', expresó el presidente del Senado en comunicado de prensa.

'En la coyuntura histórica que nos encontramos hay que aprovechar cada oportunidad para llevar la voz de confianza y atraer inversión extranjera', añadió Bhatia quien además completará una agenda de reuniones en la capital estadounidense como parte de sus gestiones como presidente del Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL, por sus siglas en inglés).

JOIN THE LIVE CHAT

VISIT WHITEHOUSE.GOV

(Archivo/NotiCel)
Foto: