Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Graves deficiencias en el servicio del Tren Urbano

Los usuarios del Tren Urbano, confrontaron problemas el fin de semana por las labores de manteamiento realizadas a ese medio de transporte colectivo, según pudo constatar CyberNews.

El problema principal es que dichas labores no se anuncian de manera anticipada a los pasajeros, por lo que éstos se enteran de las mismas, cuando ya han abordado el tren.

Durante este fin de semana, los pasajeros del Tren Urbano han debido sufrir retrasos en la espera del servicio en los andenes y en las vías del tren debido a trabajos de mantenimiento.

Específicamente el tramo de vía que corresponde entre las estaciones de San Francisco y Piñero, un tramo que corresponde a cinco estaciones, mantiene a los carros del tren transitando por una sola vía, la que usualmente va en dirección de Bayamón a San Juan.

La situación del deterioro y la falta de mantenimiento en el servicio del Tren Urbano quedó al descubierto hace unas semanas cuando un fuego, de aparente naturaleza eléctrica, afectó un tramo de las vías en el área de Bayamón.

A esto se le suman averías de equipos en las distintas estaciones, como es el caso de la estación de Río Piedras, donde una de sus escaleras eléctricas permanece inoperante desde hace meses.

Otra de las estaciones que esta semana tuvo averías en sus equipos fue la estación Roosevelt, la cual careció de servicio de elevadores, vital para los pasajeros con impedimentos físicos.

Durante este fin de semana, los pasajeros del Tren Urbano han debido sufrir retrasos en la espera del servicio en los andenes y en las vías del tren debido a trabajos de mantenimiento. (CyberNews)
Foto: