Pesquisa de video sexual también examina supuesto degenere en Fortaleza
La investigación que realiza la Uniformada sobre el controversial video sexual que involucra a dos agentes tambien evalúa los planes de supervisión en La Fortaleza, lugar donde presuntamente se grabó la cinta que en pocos días se convirtió viral, informó el superintendente interino de la Policía, Juan Rodríguez Dávila.
Rodríguez Dávila rechazó el jueves en rueda de prensa la información publicada por un rotativo que informó que algunos uniformados llegaban a sus puestos de trabajo en la Mansión Ejecutiva bajo los efectos del alcohol y que se comportaban de forma indecorosa.
'Hay una investigación que cubre todos los aspectos. Porque independientemente el acto que se reseñó, hay que estudiar otros aspectos en términos de supervisión y controles', indicó el funcionario sin mayores detalles.
Adelantó que se reunirá con el superintendente auxiliar de La Fortaleza, Einar Ramos, para discutir medidas preventivas que puedan mejorar la seguridad en el palacio de Santa Catalina.
El jefe policiaco aseguró que si es necesario hacer cambios en los componentes de seguridad en la Mansión Ejecutiva los hará.
Por su parte, Ramos, negó rotundamente en el programa 'La Perrera' de la emisora radial Salsoul la información reseñada por el periódico El Vocero.
'Eso es totalmente falso. Allí hay agentes asignados de toda la isla. Nunca conocí al agente José Meléndez hasta que fue trasladado allí. A él se le trata como a todos los demás', puntualizó Ramos sobre el reportaje que reseñaba una amistad entre ambos.
Meléndez es el agente de la Policía que aparece junto a Tatiana Pratts en la grabación de contenido sexual.
'Esa información publicada en El Vocero es incorrecta. Allí no hay favoritismo con nadie. Se está investigando todo y estamos cooperando para que esto se aclare y verificar todos los datos. Al que le aplique el reglamento, se le aplicará', subrayó.