Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Un 34% de aspirantes pasa la reválida de abogacía

El director ejecutivo de la Junta Examinadora de la Junta de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría, licenciado Hector Rodríguez Mulet, informó este viernes que un 34% del total de aspirantes que tomó el examen los días 12 y 13 de marzo de 2014 aprobaron el mismo.

Según indicó, el examen de derecho general fue administrado a 523 aspirantes, de los cuales 177 lo aprobaron. En lo relativo al examen de derecho notarial, administrado el 14 de marzo de 2014, Rodríguez Mulet informó que 157 aspirantes de un total de 304 lo aprobaron. Esto representa un 52% de pasantía para ese examen.

Los aspirantes interesados en conocer su calificación pueden hacerlo accediendo su cuenta en el sistema de Solicitud Electrónica de Admisión (SEA) o en la página de Internet de la Rama Judicial www.ramajudicial.pr.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: