Asesinan boricua que estudiaba medicina en Guadalajara
Un puertorriqueño que estudiaba medicina a la ciudad de Guadalajara fue asesinado el sábado en su residencia tras tener una fiesta que acabó al amanecer.
Los periódicos mexicanos El Informador y El Occidental identificaron a la víctima como Christopher Ayala, de 33 años de edad.
Las versiones cibernéticas de los diarios afirman que se desconoce si Ayala fue asesinado con un arma de fuego, un objeto cortante o de otra manera.
Su cadáver fue hallado bañado en sangre en la sala de su apartamento por su empleada de limpieza a las 9:00 a.m. del sábado.
Según sus vecinos, Ayala y otras tres personas llegaron a su apartamento a las 5:00 p.m. del viernes y alborotaron hasta las 6:00 a.m.
Los referidos medios mencionaron que la empleada doméstica encontró todo el apartamento en desorden con latas y botellas de cerveza regadas por todas partes.
Muchos puertorriqueños que quieren convertirse en médicos se mudan al estado de Jalisco, México, para estudiar medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara.