Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Joven no vidente aspira a representante por acumulación del PNP

Nestor Alonso Vega formalizó su interes en aspirar a representante por acumulación bajo el Partido Nuevo Progresista en 2016 para ofrecer una visión humanista dentro de la política, cansado de soportar 'en carne propia todos estos años por la falta de sensibilidad que tienen muchos de los funcionarios públicos del país'.

El joven de 29 años de edad aspira a ser más allá de representante, un 'ente de transformación en la política del país', porque como no vidente conoce de primera mano las viscisitudes de las familias puertorriqueñas a la hora de buscar solventar las necesidades especiales de sus hijos, la preocupación por la falta de seguridad, o la falta de un plan de salud efectivo.

'El pueblo de Puerto Rico comenzará a ver la realidad de un joven ciudadano ciego que quiere ser un cambio. No tan solo de debates y propuestas con las verdaderas necesidades del pueblo, si no honestidad y esperanza', aseguró en comunicación escrita Alonso Vega.

Aunque el abogado de profesión reconoce el camino arduo que le depara aspirar a un puesto político, se expresó seguro de que 'con la ayuda de todos los puertorriqueños que aún tienen esperanza porque nuestro país sea mejor, sé que podremos ser el ejemplo a seguir de muchas naciones alrededor del mundo, como siempre lo hemos sabido hacer'.

Alonso Vega es también propietario de una agencia de viajes en Río Piedras, y no es ajeno al ruedo político. Realizó un internado legislativo con José Ramos Comas e ItzamarPeña. Para el 2008, formó parte del equipo del exgobernador Luis Fortuñopara desarrollar un plan para las personas con impedimentos. Para 2012 participó en primarias internas para la misma posición a la que aspira de cara al 2016.

Por último, exhortó al electorado a que 'el 6 de noviembre haz que vuelvas a ser el capitán del barco y no el tripulante de tercera clase. Para volver a tener la esperanza en un líder que te escuche y vele por ti. El 1 de noviembre vota por ti, vota por la esperanza'.

Néstor Alonso Vega (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: