Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Renuncia Director Ejecutivo de la Asociación de Alcaldes

En medio de la pugna entre alcaldes populares por la Ley de Transformación al Sistema Contributivo en el que se pretende cambiar el Impuesto sobre Venta y Uso (IVU) por un Impuesto al Valor Añadido (IVA), el director ejecutivo de la Asociación de Alcaldes, Pedro Crespo Claudio, presentó su carta de renuncia.

La información quedó constatada en una reunión de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en la que se informó que como Crespo Claudio había renunciado con efectividad hacen tres semanas, pues ya no formaba parte de dicho cuerpo rector.

La renuncia de Crespo Claudioocurre en momentos que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto; el alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau; el alcalde de Caguas, William Miranda Torres; y el alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, han sido sumamente vocales en sus rechazo al Proyecto, el que entienden no es enmendable.

Sin embargo, el presidente de la Asociación y alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, mantiene una actitud de apoyo hacia la medida presentada por el Ejecutivo.

Ortiz Velázquez, no contestó a las peticiones de entrevista cursadas por este diario digital.

Integrantes de la Asociación de Alcaldes.(Archivo/NotiCel)
Foto: