Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Orientan sobre derechos de decisiones en cuidado de salud

La Comisión de Salud del Colegio de Abogados de Puerto Rico (CAPR) efectuará el llamado Día Nacional de las Decisiones en el Cuidado de la Salud, con una orientación a los abogados colegiados y a la ciudadanía en general el jueves 16 de abril desde las 10:00 de la mañana, en el vestíbulo de su sede en Miramar.

En un comunicado de prensa se informó que la Comisión de Derecho de Salud de la institución se une a la National Healthcare Decisions Day para promover la educación y destacar la importancia que tienen las decisiones de los pacientes en aceptar o no tratamientos médicos y de cuidado de la salud.

Las orientaciones girarán en torno a temas relacionados con la Ley de Declaración Previa de Voluntad sobre tratamiento Médico; directrices anticipadas y las formas de documentarlas; preparación y notarización de declaraciones previas de voluntad sobre tratamiento médico.

La preparación y notarización de estas declaraciones, cuyo precio fluctúa entre 150 y 200 dólares, se ofrecerá gratis a todos los asistentes, quienes sólo pagarán por el sello de 5 dólares.