Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Servicio Secreto visita la isla para reclutamiento

El Servicio Secreto de los Estados Unidos estará visitando la isla con el propósito de reclutar candidatos interesados en trabajar con la agencia federal.

Así lo informó el lunes el doctor José M. Martínez Rosado, profesor del Departamento de Ciencias Sociales y Justicia Criminal de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, que será sede para las dos actividades de reclutamiento.

'Esta es la primera vez que el Servicio Secreto se moviliza a la universidad para reclutar estudiantes que terminen su bachillerato en junio de 2015, o que hayan culminado sus estudios, independientemente de la institución en donde hayan estudiado', dijo Martínez Rosado en un comunicado de prensa.

El profesor, quien también es el coordinador el Programa de Estudios de Honor, informó además que ambas actividades están abiertas para el público general.

Detalló que el Servicio Secreto estará ofreciendo una orientación el martes, 28 de abril, de 10:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, mientras que el jueves, 30 de abril, se estará llevando a cabo la Feria de Empleos, de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Ambas actividades tendrán lugar en la Sala de Teleconferencias, ubicada en el segundo piso del Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA).

(Archivo/NotiCel)
Foto: