Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Se hicieron referidos a Justicia por compra de petróleo

El oficial investigador de la Comisión Especial del Senado para el Estudio de las Normas y Procedimientos con la Compra y Uso de Petróleo por la Autoridad de Energía Electrica (AEE), Cesar López Cintrón, admitió que se han hecho referidos a Justicia, pero insistió que mientras continúe la investigación no se harán comentarios públicos.

'Cuando asumí el cargo y la responsabilidad de llevar a cabo esta importante investigación le comuniqué a los medios y al país que se hacía imperativo no hacer comentarios públicos sobre el contenido de la misma durante el proceso investigativo', indicó en un comunicado de prensa.

Destacó que la razón para esto es que el 'éxito de una investigación reside esencialmente en la protección de su integridad y la de las fuentes de información'.

López subrayó que se está trabajando sin pausa y que se han hecho referidos al Departamento de Justicia.

'En la actualidad nos encontramos en una etapa crítica de la investigación, en lo particular más adelantados de lo que anticipamos en un principio. Necesitamos, sin embargo, no tener distracciones innecesarias para poder culminar exitosamente nuestra delicada labor', puntualizó.

César López (Archivo/NotiCel)
Foto: