Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Puma Energy exhorta a consumidores a ser precavidos ante fraude

La gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Puma Energy, Adriana Cantero Rengel, alertó a los consumidores y participantes del concurso, Acelera con Calidad Puma, que concluyó ayer 14 de junio, a ser precavidos y no ofrecer información personal que pueda representar riesgos a su identidad y seguridad.

Cantero Rengel indicó que se recibió una llamada de una consumidora en la que relató que una persona la llamó y se hizo pasar como un funcionario de Puma Energy, indicándole que se había ganado una Mercedes Benz y que para reclamar el automóvil debía sacar un giro por $250.00 y llevarlo frente al Cuartel de la Policía de Las Piedras. Luego la consumidora debía llamarlo a un número telefónico para encontrarse y realizar un intercambio del giro por la Mercedes Benz.

'Ciertamente esto es un fraude y no cumple con las reglas del concurso. Es importante recalcar que exhortamos al público a ser precavidos y no proveer ningún tipo de información personal que pueda representar un riesgo para su seguridad. Los exhortamos a que contacten las Agencias de Gobierno correspondientes de esto suceder', dijo Cantero Rengel.

Para los términos y condiciones de la promoción, visitar www.PromocionPuma.com.

(Archivo/NotiCel)
Foto: