Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Helicóptero de la AEE realiza aterrizaje forzoso

Un helicóptero de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el baldenario de Vega Alta.

La información fue confirmada a NotiCel por el portavoz de prensa de la corporación pública, José Echevarría, quien manifestó que la tripulación de tres personas resultó ilesa, mientras que la nave sí sostuvo daños.

El helicóptero se dirigía a realizar trabajos en el área de Arecibo y se desconocen las causas del accidente.

'La información que hemos recibido de manera preliminar es que el helicóptero modelo MD 530 se dirigía cerca de las 9:50 de esta mañana a realizar unos trabajos en el área de Arecibo cuando se percataron de un desperfecto mecánico en la nave, por lo que tuvieron que hacer un aterrizaje forzoso en el área del balneario de Cerro Gordo en Vega Alta', dijo Carlos Castro, director ejecutivo interino de la AEE, en un comunicado de prensa.

Hasta el momento no se tienen detalles de cuánto le costará esto a la AEE y se iniciará un proceso de investigación.

Por su parte, el coordinador de Búsqueda y Rescate de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD), Nino Correa, confirmó que todos los ocupantes del helicóptero lograron salir de la nave.

'Los muchachos están trabajando la situación y dentro de las circunstancias, no hay nada que lamentar', dijo Correa a Notiuno.

(CyberNews)
Foto:
(CyberNews)
Foto: