Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Operador boricua da nuevo toque a franquicia de Baskin-Robbins

La empresa puertorriqueña Island Creamery, Inc. (ICI) anunció el miercoles la adquisición de la franquicia de Baskin-Robbins en Puerto Rico

'Estamos bien honrados y entusiasmados por la oportunidad de transformar y hacer crecer la marca Baskin-Robbins en Puerto Rico, y especialmente orgullosos de poder contribuir al mantenimiento de 180 empleos locales. Será un privilegio expandir la presencia de Baskin-Robbins en la Isla para traerles a más y más consumidores boricuas los mundialmente famosos ‘31 sabores' de mantecado, así como las otras delicias heladas que componen su menú', dijo Juan Antonio (Tony) Larrea, presidente de Island Creamery, Inc. , en comunicado de prensa.

Larrea explicó que además de desarrollar nuevos establecimientos de Baskin-Robbins en Puerto Rico, Island Creamery, Inc., remodelará las tiendas existentes para incorporar el nuevo diseño de la cadena, caracterizado por un decorado moderno de colores brillantes, cómodos asientos, arte gráfico inspirado en los mantecados, tiradores de puertas en forma de cucharas rosadas y pantallas de menú digital para facilitarles a los invitados escoger y personalizar su orden de Baskin-Robbins.

'Estamos encantados de trabajar con el Grupo Larrea para potenciar la marca Baskin-Robbins en Puerto Rico y expandir nuestra presencia en la Isla', dijo Weldon Spangler, vicepresidente senior de Baskin-Robbins para los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

(Suministrada)
Foto: