Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Dalmau revela que su hijo tiene leucemia linfoblástica

El candidato a senador por acumulación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, explicó hoy, lunes, que ha tenido que cancelar varios compromisos de campaña electoral obligado por la situación de salud de su hijo.

En declaraciones escritas, Dalmau manifestó que,'En días recientes me he visto obligado a cancelar varios de mis compromisos, y creo oportuno compartir la razón. Mi hijo Gabriel ha sido diagnosticado con leucemia linfoblástica. En el día de hoy comienza un tratamiento que requerirá hospitalización, y que se prolongará el tiempo que determinen sus médicos. Aunque la prognosis es optimista, en las próximas semanas, mi prioridad es estar junto a mi hijo y brindarle el mayor apoyo posible a mi familia. Confiamos en que nuestro hijo está en las mejores manos y agradecemos las expresiones de solidaridad que hemos recibido'.

Las muestras de solidaridad con el también secretario del PIP no se han hecho esperar en las redes sociales.

Mi solidaridad de padre con el amigo

@juandalmau2016. Mucha fortaleza para salir adelante de este difícil proceso.— David Bernier (@DavidBernierPR)

July 18, 2016

@juandalmau2016 Juan, fuerza y sabiduría para enfrentar este momento difícil y salir airosos del proceso. Un abrazo!!!— Jorge Gelpí Pagán (@JorgeGelpi)

July 18, 2016

@juandalmau2016 Saludos, mi bendición reconociendo y creyendo firmemente en una recuperación absoluta para Gabriel. En el nombre de Jesús— dagmar (@2dagmarDagmar)

July 18, 2016Un abrazo a

@juandalmau2016 y a su esposa en este duro proceso. Sé cuánto aman al pequeño Gabriel. Están todos en nuestras oraciones.— Pedro Pierluisi (@PierluisiPNP)

July 18, 2016

Juan Dalmau (Archivo / NotiCel)
Foto: