Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Nadie se lleva la Loto Plus y premio alcanza cifra récord

No hubo ganador del gran premio de Loto Plus durante el sorteo del miercoles, lo que eleva el premio a una nueva cifra record de dicho juego, según informó el secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, Víctor Pizarro Núñez.

'Tenemos un nuevo récord del Gran Premio de Loto Plus de 32 millones 250 mil dólares a ofrecerse este viernes, por lo que nadie debe perder la oportunidad de participar del histórico sorteo', dijo Pizarro Núñez en un comunicado.

Indicó que el ganador de este premio puede recibir una anualidad de 860,000 dólares por 30 años o un solo pago global de 12 millones 900 mil dólares luego de descontar las contribuciones correspondientes.

Según Pizarro Núñez, otro premio que también resulta atractivo es Powerball, que para este sábado ofrece 244 millones de dólares con un pago global aproximado de 132 millones 240 mil dólares luego de descontadas las contribuciones.

'Son muchas las oportunidades de convertirse en millonarios durante este fin de semana, ya sea con la Loto Plus, la Doble Revancha que tiene un premio de 2 millones de dólares o con Powerball, por lo que invitamos a todos los interesados en convertirse en millonarios a hacer sus jugadas temprano y sobre todo a guardar bien su boleto, pues la suerte puede estar de su lado', concluyó Pizarro Núñez.

Los números ganadores de la Loto del miércoles fueron: 1-16-21-34-36-3, multiplicador 2X. Los de la Revancha son: 17-25-27-33-40-3. Mientras los números agraciados del Powerball son: 10-11-23-28-31-14, Powerplay 2X. Estos números deben ser verificados con la lista oficial.

(Archivo/NotiCel)
Foto: