Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Menos de 1% de clientes sin servicio eléctrico

La Autoridad de Energía Electrica (AEE) informa que brigadas de la corporación pública han logrado reducir rápidamente las averías registradas en la tarde de hoy a nivel Isla, tras el paso de la vaguada que ha afectado la zona durante las pasadas horas.

Un total de 13,401 clientes distribuidos en las siete regiones de la AEE presentaban interrupciones de servicio, lo que representa un .85 por ciento del total de 1.5 millones de clientes. Las averías son asociadas a las intensas lluvias, tormentas eléctricas y las ráfagas de viento.

Las regiones con mayor número de averías al momento de este informe son: Caguas con 4,384, Ponce con 3,222, Arecibo con 3,209, clientes afectados. Mientras la región de Mayagüez cuenta con 2,465 clientes sin servicio, Bayamón con 95, San Juan con 16 y Carolina con diez clientes sin servicio eléctrico.

En la tarde, cerca del cuatro por ciento del total de 1.5 millones de clientes experimentan interrupción del servicio por averías provocadas por las intensas lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas causadas por el paso de una intensa vaguada en Puerto Rico.

La AEE exhorta a los ciudadanos a ejercer precaución ante cualquier situación de tendido eléctrico en el suelo e informar de inmediato a la AEE. Además deben ejercer precaución con el uso de plantas eléctricas y reportar cualquier avería a nuestro Centro de Atención al Cliente a través del 787-521-3434.

(Archivo/NotiCel)
Foto: