Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Supremo apoyo a Cabecitas Rapadas

Los Jueces Asociados del Tribunal Supremo de PR, Roberto Feliberti Cintrón, Ángel Colón Perez y Luis Estrella Martínez, reafirmaron su apoyo a la Fundación Cabecitas Rapadas poniendose el tatuaje removible de su campaña 2016 'Valentía, Guerreros de Vida,' cuyos recaudos irán destinados a la inauguración del centro para pacientes con cáncer y sus familiares 'Un Pedacito de tu Hogar'.

Para el juez asociado Colón Pérez, 'el cáncer es una terrible enfermedad que trastoca la vida de quienes la padecen y de sus familiares. Todos y todas, en algún momento de nuestras vidas, de forma directa o indirecta, hemos sido tocados por esta enfermedad. En muchas ocasiones las personas que padecen de la misma necesitan ayuda para costear sus tratamientos. Es por ello que la labor encomiable que lleva a cabo la Fundación Cabecitas Rapadas, en beneficio de los y las pacientes de cáncer y sus familias, merece nuestro respaldo. Yo estoy con ellos. Valentía, Guerreros de Vida'.

Para Feliberti Cintrón, 'es un honor tener la oportunidad de colaborar con la Fundación Cabecitas Rapadas. La labor que la Fundación lleva a cabo a beneficio de los pacientes con cáncer y sus familiares es digna de admiración. Cuando un ser querido es diagnosticado con esta terrible enfermedad toda la familia se afecta. La Fundación ofrece a los pacientes y a sus familiares ese apoyo tan necesario para enfrentar lo que puede ser el momento más difícil de sus vidas. Es por eso que me uno por segundo año a la campaña 'Ponte el tatuaje'. Invito a todos a unirse también para contribuir. Con su aportación de sólo $2.00 ayudarán a llevar esperanza a tantas personas que lo necesitan'.

Estrella Martínez se puso el tatuaje haciendo una invitación al pueblo puertorriqueño 'Me he unido junto a varios compañeros y compañeras de la Rama Judicial a su campaña de recaudación de fondos, dirigida a lograr abrir las facilidades para la estadia de pacientes de cancer: 'Un pedacito de tu Hogar'. Les invito a que apoyen esta noble causa, adquiriendo un tatuaje por solamente $2 en las instituciones y comercios publicados en la página de Facebook de la Fundación Cabecitas Rapadas. También puedes depositar tu donativo directamente a la cuenta de la Fundación en el Banco Santander #3004814036.'

Los interesadosen en adquirir el tatuaje pueden visitor los comercios participantes, todas las Sucursales dle Banco Santander, Econos participantes y las farmacias Coopharmas a través de toda la Isla. Para más información los interesados pueden accesar la página de Facebook de la Fundación Cabecitas Rapadas, bajo 'Ponte el Tatuaje. Además de depositar su donativo directamente a la cuenta de la Fundación en el Banco Santander #3004814036.

(Suministrada)
Foto: