Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Centros comerciales inician sus celebraciones navideñas en San Juan

En la epoca de Navidad, los centros comerciales preparan sus mejores galas para recibir a los ciudadanos. Con la organización de múltiples actividades, eventos y espectáculos, sus espacios se convierten en áreas de recreación y encuentro para los puertorriqueños.

Para celebrar esta temporada tan especial, los dos centros comerciales más emblemáticos de la capital, The Mall of San Juan y Plaza Las Américas, llevarán a cabo sus respectivas programaciones navideñas.

The Mall of San Juan Santa's Academy

Por un lado, regresa The Mall of San Juan Santa's Academy, experiencia interactiva y digital que permanecerá abierta al público desde el sábado, 12 de noviembre, hasta el sábado, 24 de diciembre de 2016.

Localizado en el Atrio Central, Santa's Academy permitirá a cada niño participante convertirse en integrante de la tripulación de vuelo de Santa y ayudarle a completar la importante misión de entregar los juguetes alrededor del mundo durante la noche de Navidad.

Al entrar a Santa's Academy, cada niño 'cadete' presentará su tarjeta de identificación personalizada y se le reconocerá inmediatamente por su nombre. De ahí en adelante, los ayudantes de Santa los guiarán a través de la experiencia de probarse su uniforme de vuelo virtual, ayudar a inspeccionar el trineo, prenderlo antes que parta y asegurarse que cada regalo es entregado cuidadosamente.

Al final de esta experiencia, tendrán la oportunidad de entrar al trineo de Santa, donde participarán de un baile de celebración mágico con nieve, recibirán un regalo y conocerán personalmente a Santa.

Debido a la alta fluencia de público que se espera reciba la atracción, The Mall of San Juan recomendó a los visitantes registrar previamente a sus niños para que no se queden sin su entrada. Todos aquellos interesados en asistir, pueden reservar su visita en la página web del centro comercial, o a través del app disponible para las plataformas Android y iPhone. También se pueden registrar en el kiosko de Santa's Academy situado en el propio centro comercial.

Además, el evento también designará unos días especiales para que las mascotas de las familias puedan asistir y disfrutar de la experiencia. El conocido como Pet Photo Night se celebrará los domingos 20 y 27 de noviembre, de 7:00 a 9:00 p.m. Las mascotas (solo están permitidos perros y gatos) deberán tener al día sus vacunas y los dueños deberán portar su collar de manejo. Otra opción es que permanezcan en su maleta o caja de viaje liviana.

Celebración en Plaza las Américas

Por su parte, a partir del 11 de noviembre, y durante 61 días consecutivos, Plaza Las Américas también desarrollará distintas actividades para celebrar el periodo navideño.

El domingo, 13 de noviembre, celebrarán la llegada de Santa a las 11:00am, junto a la apertura del Mundo Mágico de Luces y Juguetes de PLAZA a la 1:00pm, experiencia en 3D en donde los más pequeños podrán ver al Santa a través del uso de gafas especiales.

Asimismo, desde el próximo sábado y hasta el día después de Reyes, el público podrá disfrutar todos los días de las melodías del árbol de Luces y Ritmos Navideños, en el área de la fuente norte, en horarios de 1:00pm, 5:00pm y 8:00pm. Además, caerá nieve todos los días en el Atrio Central a las 11:00am, 3:00pm y 7:00pm.

Centro comercial Plaza Las Américas (NotiCel | Suministrada)
Foto: