Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Planta de Composta de la AAA reciclará árboles de Navidad

La Planta de Composta que opera la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Mayagüez, recibirá los pinos utilizados como árboles de Navidad para convertirlos en material vegetativo para la composta que allí se produce, informó el ingeniero Joel Lugo Rosa, director regional.

'Una vez más hacemos un llamado a la ciudadanía para que no se desechen los árboles de Navidad, sino que lleven a la Planta de Composta, donde también pueden adquirir el acondicionador de terreno o la tierra lista que allí producimos', indicó el director regional en declaraciones escritas.

Una vez culmine la época navideña, las personas interesadas pueden llevar sus pinos a la Planta de Composta localizada en la carretera que conduce al aeropuerto Eugenio María de Hostos del barrio Sabanetas de Mayagüez. El horario para recibir los pinos es de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

El ingeniero Lugo explicó que los árboles serán triturados y convertidos en material vegetativo, que es uno de los componentes del acondicionador de terreno que produce la AAA y que tiene disponible para la venta.

La composta y la tierra lista están disponibles para la venta a $12 la yarda cúbica y a $5 la paila. Los interesados en comprar por yardas, deben llevar una guagua para su transporte. Para más información, deberán comunicarse al 787-833-6680, 787-834-7540.