Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Solicitan continuidad de la Oficina del Gobierno de Puerto Rico en Colombia

Un grupo de empresarios, artistas, gestores de la cultura, profesores, entre otros puertorriqueños que residen en Colombia, le solicitaron al gobernador electo, Ricardo Rosselló, y al designado secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy, la permanencia de la Oficina del Gobierno de Puerto Rico en ese país.

'Sin lugar a dudas, Puerto Rico necesita ciertosredireccionamientos en cuanto a políticas públicas fiscales y de desarrollo económico. Lo que debe ser cambiado, cambiarlo. Sin embargo, lo que no debe ser cambiado, mejorarlo. La continuidad de las buenas iniciativas no debe ser una opción, sino un mandato: los tiempos nos exigen actuar con desprendimiento, patriotismo y responsabilidad', declararon por escrito los firmantes.

Entre las personas que firmaron se encuentran el cineasta Tito Román Rivera, la profesora de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Mayra López, el abogado Mario Oronoz, La gerente de Proyectos de Alimentos de Puerto Rico Supplies, María Cristina Pérez, la presidenta de One Film Corportaion, Laura Duque, entre otros.

'Somos conscientes de los difíciles momentos que atraviesa Puerto Rico, de los enormes retos fiscales y de otros tipos que enfrenta nuestro pueblo. Sabemos que no son momentos agradables para gobernar, por eso, les reconocemos a ustedes, señores gobernador electo y secretario designado, la valentía que asumen al tomar las riendas del país en este momento histórico', reza la carta.