Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Bajan los gastos en las ventas navideñas este año

La presidenta de Empresarios por Puerto Rico informó que las ventas navideñas este año han sido menores en comparación con el año pasado a esta misma fecha.

'Las personas están viendo con más cautela los regalos que le van a dar a sus seres queridos en ese sentido la gente está comprando lo que sus seres queridos necesitan y no compran lo primero que encontraban', señaló Monge en NotiUno 630.

Asimismo, la presidentarememoró que esperaban que las ventas iban a igualar las del año pasado, sin embargo, la realidad ha sido otra.

'Yo he visto a los consumidores bien conservadores y no están comprando en las cantidades que se veían en otros años, se ven muchas personas, muchos carros en algunos sitios, pero realmente no vemos cuando salen con mucha mercancía', explicó.

Monge exhortó a la ciudadanía a comparar precios y a buscar regalos particulares que puedan satisfacer alguna necesidad que tenga ese familiar o amigo al que le quiera obsequiar.

'Puede regalar un adelanto para un jardinero, un adelanto para un arreglo personal, una ayuda para ir al médico, para la farmacia, cosas que sean útiles en un momento de crisis para su ser querido, un servicio que necesite en algún momento, que puede ser una alternativa de regalo y así mismo estás ayudando al comercio local e igualmente estás invirtiendo tu dinero en algo positivo, algo que tu ser querido realmente necesita', puntualizó.